Skip to content

Camiseta Española Local para Mundial 2018

QQ截图20180124090717

Adidas presentó las camisetas que utilizarán las selecciones de Colombia, España, Argentina, Alemania, Bélgica, Rusia, Suecia y Japón en el Mundial de 2018. Para la nueva camiseta de selección española que inde homenaje a la camiseta que utilizada durante el Mundial 1994 disputado en Estados Unidos.

La novedad respecto a temporadas anteriores llega en forma de tres bandas de diamantes, al lado de camiseta está adornada un diseño gráfico que compuesto por diamantes de los colores rojo, amarillo y azul, que resume el coraje y la furia roja.

La camiseta revive el vistoso diseño lateral de rombos en amarillo, azul y rojo, usando amarillo para el escudo, logo de adidas y las tres tiras. Las tres tiras sobre los hombros y el pantalón de color azul y medias negras con adiciones de las tres tiras en los colores nacionales que se completa la camiseta seleccion española de futbol.

Desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informaron que los detalles de camiseta representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español.

Las camisetas españolas están a la venta en tiendas adidas, la tienda oficial de la RFEF, y la tienda Hola FC, que es una tienda online de camisetas de fútbol, puede encontrar todos los articulos sobre la selección española de fútbol. Le traemos un listado al completo con todos los productos de futbol como camisetas, pantalones, chándals, calcetines, chaquetas para hombres, mujeres y niños, todos los productos de la mejor calidad tailandesa y con un buen precio económico.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *